Preguntas Frecuentes

¿Qué es Postiw?

Postiw, nace de la necesidad de encontrar una fórmula matemática que explique el SEO on page, más conocido como marketing de contenido o artículos. Luego de muchos años de trabajo, donde se perfeccionó la herramienta gracias a la experiencia y un logaritmo base, nace Postiw, donde su lema es “entregar contenido de calidad y original que posicione en los buscadores, de manera rápida y a bajo costo”, con el objetivo que todos los emprendedores puedan tener acceso.

¿Cómo posiciona Postiw?

Postiw, posiciona en base a una estrategia de contenido que se encarga de crear artículos de palabras claves de baja competencia, que se detectan con nuestro sistema. Para cumplir con su cometido, se debe posicionar la palabra principal, y esta entrega autoridad a las palabras clave de baja competencia aumentando el tráfico de la web. Pero no todo están simple, ya que para hacer la cohesión de nuestros artículos y logara el objetivo, se utiliza inteligencia web.

¿Cuánto cuesta Postiw?

Postiw tiene precios asequibles para todos los usuarios que van desde los 5 USD por artículo de 500 palabras, puedes ver nuestra tienda aquí.

¿Cómo trabaja Postiw?

Postiw, su trabajo se basa en un sistema de inteligencia web que permite crear la estrategia de contenido que usamos para posicionar, se apoya en un algoritmo que entrega datos suficientes a redactores y editores, para que estos últimos confeccionen el artículo.

¿Cómo saber cuántos artículos necesito para posicionar?

Si necesita ayuda, puede ingresar a nuestro soporte online aquí.

¿Ustedes asesoran?

Para cumplir con nuestra estrategia de contenido, debemos asesorarte para que realices los cambios debidos a tu sitio web, ya que la primera parte de nuestro trabajo establece una auditoría a la web, para entender los parámetros y temática.

¿Ustedes entregan otros servicios?

Si, entregamos otros servicios asociados, pero nosotros los ofreceremos si son necesarios, ya que entendemos que nuestra misión es posicionar y no vender productos sin sentido, pero ya el hecho de utilizar nuestra estrategia de contenido, por si sola basta.

¿No sé qué palabra clave o keywords usar?

No te preocupes, no nosotros te asesoramos y podemos incluso encontrar un nicho para ti, es decir, que dominio comprar y que tipo de artículos comprar, para eso te aconsejamos que preguntes en soporte online aquí, ya que no existen cobros extras al comprar artículos por este tipo de trabajo.

¿Qué es el nivel de competencia?

Bueno nosotros trabajamos por indicadores, y para encontrar nicho o palabras claves, hablaremos de indicador de competencia, que se basa netamente en lo que ocurre en la primera y segunda hoja de google, los niveles van de 0 a 100, donde nuestros niveles óptimos son entre 14 a 30 puntos.

¿Dónde puedo comprar?

Si estás listo, nuestros productos se encuentran en la tienda, ahí encontraras todo sobre ellos.

¿Qué medio de pago utilizan?

Utilizamos el medio de pago paypal o en su defecto apretando paypal, entregará la opción de utilizar tarjeta de crédito visa o mastercard.

¿Qué tipo de moneda utilizan?

Nuestra moneda es dólar o USD, esto debido a que somos una plataforma internacional que entrega soporte a muchos países.

¿Existen garantías de devolución?

Si, el proceso de compra finalizo y el artículo ya fue creado o está en proceso, no se realizan devoluciones, por casos contrarios se puede hacer. Es importante entender que es un producto intelectual, por lo que debemos asegurarnos que se cumplan requisitos de copyright.

Tengo derecho a revisiones del producto.

Claro, que existen instancia de revisión, pero cada artículo pasa por diferentes procesos que incluye un editor, por lo que es difícil que este no cumpla con sus expectativas, pero en caso contrario, usted puede solicitarlo.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega son por compra y están establecido en la descripción de cada producto, estos están en días hábiles, ya que se trabaja de lunes a viernes, de 9:00 hrs a 17.00 hrs. Solo el soporte online, en nuestro fan page se encuentra habilitado 24×7.

Proceso de compra.

Usted al ingresar al carrito de compra y agregar sus productos, debe dirigirse a caja para pagar por alguna de las vías habilitadas, luego de haber pagado es redirigido a nuestra web en el área de escritorio, para ir al lado derecho donde dice “Rellena formulario de compra”, en ese lugar ingrese toda la información solicitada y envíe el ticket.

¿Cómo me llegan los productos?

Usted interactúa con un analista o manager, por medio de nuestra plataforma y los tickets son su vía de comunicación, por lo que no debe contestar los emails de notificación, ya que estos últimos son solo para informar respuesta de los tickets.